Aviso De Intención Que Circulará En La Petición De Recall - Mayor Tri Ta

Razones Para El Recall

AVISO DE INTENCIÓN QUE CIRCULARÁ EN LA PETICIÓN DE RECALL

AL HONORABLE TRI TA: De Conformidad con la Sección 11020, Código Electoral de California, los abajo firmantes votantes registrados de Westminster, en el Estado de California, por el presente damos aviso que somos los proponentes de esta petición de Recall. Buscamos su Recall y destitución del cargo de Alcalde, en Westminster, California, y exigimos la elección de un nuevo sucesor a la oficina.

Los motivos por la propuesta de Recall son los siguientes:

  1. El alcalde Tri Ta opera como si estuviera por encima de la ley, supervisando un Municipio acusado repetidamente de corrupción, nepotismo y favoritismo.
  2. La corrupción y la mala administración por parte del alcalde Tri Ta y dos aliados en el Municipio han costado a los contribuyentes millones de dólares en discriminación, represalias y otros reclamos de demandas y gastos de litigio.
  3. Como alcalde, Ta funcionó como un dictador, usando la policía de nuestra ciudad para presionar a los negocios locales y castigar sus enemigos políticos.
  4. Ta negó adoptar un fuerte Código de Conducta para los Funcionarios de la Ciudad que denuncia violaciones éticas como el nepotismo y el abuso de recursos públicos.
  5. Ta y sus aliados aprobaron una nueva regla que se dan un poder completo sobre las agendas del Municipio, callando oponentes y prohibiendo que otros miembros del consejo agreguen temas para la discusión.
  6. En lugar de usar los fondos para luchar contra la falta de vivienda, hacer que el alojamiento sea más económico o aumentar la seguridad pública, el alcalde Tri Ta votó a favor de gastar más de medio millón de dólares en los próximos tres años con aumentos de salario para sus empleados de alta gerencia, aumentando el sueldo a $304,015 anuales y beneficios.
Donations