Razones Para El Recall

LAS RAZONES PARA EL RECALL

La "razón" de Recall fue declarada en el Aviso de Intención de Recall, que fue servido a Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen. De acuerdo con la ley del estado de California, la razón tenía que ser de 200 palabras o menos. A continuación, se encuentran las razones de los tres. Pero 200 palabras no dan justicia. Aparte de las razones oficiales hemos incluido una lista de 20 por la cual seguimos añadiendo cómo los van cometiendo cada mes.

Aviso De Intención Que Circulará En La Petición De Recall - Mayor Tri Ta

Aviso De Intención Que Circulará En La Petición De Recall - Vice Mayor Kimberly Ho

Aviso De Intención Que Circulará En La Petición De Recall - Councilmember Chi Charlie Nguyen

------------------

Un Recall es el poder de los votadores, previsto en la Constitución del Estado, para remover a los funcionarios electos del cargo antes de que expiren sus mandatos. Ha sido una parte fundamental de nuestro sistema gubernamental desde 1911.

¡Los votantes tienen derecho de expresar su descontento con los funcionarios electos y dar un Recall del cargo!

------------------

MÁS DE 20 RAZONES PARA RECALL:

  1. Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen operan como si estuvieran por encima de la ley, supervisando un Municipio acusado repetidamente de corrupción, nepotismo y favoritismo.
  2. La corrupción y la mala administración por parte de Tri Ta, Kimberly Ho y aliados en el Municipio, han costado a los contribuyentes millones de dólares en discriminación, represalias y otros reclamos de demandas y gastos de litigio.
  3. Como alcalde, Ta funcionó como un dictador, usando la policía de nuestra ciudad para presionar a los negocios locales y castigar sus enemigos políticos.
  4. Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen se negaron a adoptar un fuerte Código de Conducta para los Funcionarios de la Ciudad que denuncia violaciones éticas como el nepotismo y el abuso de recursos públicos.
  5. Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen aprobaron una nueva regla que se dan un poder completo sobre las agendas del Municipio, callando oponentes y prohibiendo que otros miembros del consejo agreguen temas para la discusión.
  6. En lugar de usar los fondos para luchar contra la falta de vivienda, hacer que el alojamiento sea más económico o aumentar la seguridad pública, Tri Ta y Kimberly Ho votó a favor de gastar más de medio millón de dólares en los próximos tres años con aumentos de salario para sus empleados de alta gerencia, aumentando el sueldo a $304,015 anuales y beneficios.
  7. Como miembros del Consejo, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen tomaron parte en el nepotismo uniéndose con otro miembro de Consejo para nombrar a los hijos a las comisiones de la ciudad y no divulgar esto al público o incluso a otros miembros del Municipio antes del voto para aprobar.
  8. Chi Charlie Nguyen puso a la Ciudad en riesgo de una demanda por Discriminación de Edad por no ponerse en contacto con los Solicitantes de Planificación de la Comisión que indicaron que están Retirados o Semi-Retirados. El concejal Nguyen declaró por video que quería a alguien "joven y lleno de energía" para ese puesto.
  9. Tri Ta y Kimberly Ho manipularon la aprobación de un Centro de Bienvenida de Westminster a una organización sin ofrecer ningún segundo oferente la oportunidad, haciéndolo durante una junta sin documentación de planificación apropiada, aprobando el arrendamiento de terreno de la ciudad por sólo $1 por año durante un mínimo de 10 años.
  10. Tri Ta abusó deliberadamente del poder de Alcalde para beneficio personal al conceder una Resolución de Ciudad a una actriz Vietnamita para una película hecha en Vietnam para apoyar su negocio familiar como un autoproclamado guionista y productor de películas vietnamitas, sin notificar a otros Miembros del Municipio por utilizar sus nombres.
  11. La incompetencia de Tri Ta ha desperdiciado el dinero de los contribuyentes en los acuerdos de litigios, pagos de quejas y la pérdida de la confianza pública debido a una serie de acusaciones contra la ciudad o el municipio que van sin corregir, mientras escondiéndose detrás de acuerdos de confidencialidad que animan las demandas copionas.
  12. Mientras mantenía una gran casa en Yorba Linda, Kimberly Ho enumeró su domicilio como UPS P.O. Box en Westminster cuando completó su solicitud para la Comisión de Planificación de Westminster. Hasta la fecha, Kimberly y miembros de la familia inmediata sus tienen automóviles registrados a la misma casa de Yorba Linda, aunque ahora afirma que también vive en un pequeño apartamento.
  13. Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen se negaron a implementar un Código de Ética y Conducta de 12 páginas una vez que se dieron cuenta de que ya habían roto varios puntos en ese código. En lugar votaron a favor de implementar un Código de Ética de 1 página que omitía casi todo el Código de Conducta.
  14. Tri Ta y Kimberly Ho desperdiciaron más de $68,000 de contribuyentes para promover a cuatro años de mandato del alcalde en una elección especial cuando pudieron esperar sólo tres a cinco meses más cuando el costo habría sido menos de $1,000. Continúan sus acciones de pobre ética y votan por la ruta egoísta en lugar del mejor interés de la ciudad.
  15. Cuando otro Miembro del Consejo solicitó un debate para límites de mandato, Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen se pronunciaron en contra de los límites de mandato. Para enterrar el debate, Kimberly Ho hizo una moción sustituta para que se haga una comisión para discutir el tema sin el otro Miembro del Consejo. Ha sido perdido y nunca se volvió a manifestar.
  16. Cuando otro Miembro del Consejo pidió un debate para desarrollar un Código de Ética y Conducta para el Municipio, una vez más Kimberly Ho hizo una moción sustituta para enterrar su participación haciendo una comisión sin él para desarrollar el proyecto de código. En última instancia, el proyecto creado fue rechazado por Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen de todos modos.
  17. Kimberly Ho amenazó con una demanda contra otro Miembro del Concejo Municipal explicando que es nuevo al consejo y debería mantener el "status quo".
  18. Chi Charlie Nguyen ha justificado repetidamente el nombramiento de su hija a una Comisión afirmando varias veces que los Comisarios son sólo voluntarios. La administración de la ciudad lo ha corregido varias veces que los Comisarios son empleados de medio tiempo, con sueldo, y reciben beneficios modestos.
  19. Tri Ta apuntó un periodista local para una Comisión, a pesar de que sabe que es un conflicto de interés. Una asociación nacional de periodistas hizo una póliza ética que periodistas no serán nombrados para cargos gubernamentales. El Superintendente de Educación de California descalificó a la misma persona de una comisión por la misma razón.  Sin embargo, el Alcalde se negó a corregir el problema.
  20. Cuando un Miembro del Consejo pidió a la ciudad que siguiera la póliza y el procedimiento, Kimberly Ho lo criticó por no tener un título de abogado insinuando que no debía solicitar un protocolo adecuado.
  21. En la prensa Kimberly Ho insinuó que ella, el Alcalde Tri Ta y el Miembro del Consejo Charlie Nguyen siempre votan en conjunto. Hasta la fecha tiene razón. Nunca votan de manera diferente y han creado una mayoría mínima de 3-2 en todos los elementos.
  22. Tri Ta intimida descaradamente a los críticos, especialmente esas personas que no hablan bien Inglés. Por ejemplo, durante una reunión del Consejo intimidó a los residentes pidiéndoles que indicaran su domicilio completo cuando hablaran públicamente (para que todos sepan dónde vives, dicho en vivo cuando no estás en casa). Esto no es un requisito gubernamental.
  23. Por razones personales no relacionadas con los negocios de la ciudad, Tri Ta movió una reunión a las 5 pm en lugar del tiempo normal a las 7 pm y limitó el tiempo de hablar en público a dos minutos en lugar de los cinco minutos normalmente. Este fue una reunión que sabía que tendría mucho desacuerdo público con su agenda, limitando aquellos que no pudieron asistir a las 5 pm después del trabajo y limitando también el tiempo de hablar.
  24. El Comité de Acción Política (PAC) que apoya financieramente a Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen ha aceptado miles de dólares de un desarrollador que quiere rediseñar el Centro Cívico para otros propósitos, proclamando en reuniones con ancianos que quiere eliminar el Centro de La Tercera Edad también. Aceptan contribuciones de "paga para jugar".
  25. Como se ve en una imagen del 4 de junio de 2019 en un artículo de noticias, el Alcalde Tri Ta y los Miembros del Consejo Chi Charlie Nguyen y Kimberly Ho se reúnen para discutir los negocios de la ciudad que se considera una violación directa de la Ley Brown haciendo sus acciones ilegales. Las reuniones sociales están bien si no hay discusión de negocios de la ciudad, pero esta reunión, así como otros se dirigieron a los negocios de la ciudad con miembros del público y la prensa presente. Este evento en particular tuvo lugar en el negocio de Kimberly Ho con su línea de productos para la piel en exhibición.

CONCLUSION: Como resultado de su falta de pensamiento crítico, dirección sirviente, y gestión efectiva, los problemas de la ciudad se ven en la ruina, la desaparición de negocios, la fuerza de policía reducida, muchas demandas de empleados y policía, encampamentos de vagabundos en los parques, y luchas financieras que obligaron el aumento de impuestos.

Donations