Aviso De Intención Que Circulará En La Petición De Recall - Councilmember Chi Charlie Nguyen

Razones Para El Recall

AVISO DE INTENCIÓN QUE CIRCULARÁ EN LA PETICIÓN DE RECALL

AL HONORABLE CHI CHARLIE NGUYEN: De Conformidad con la Sección 11020, Código Electoral de California, los abajo firmantes votantes registrados de Westminster, en el Estado de California, por el presente damos aviso que somos los proponentes de esta petición de Recall. Buscamos su Recall y destitución de la Oficina Municipal, en Westminster, California, y exigimos la elección de un nuevo sucesor a la oficina.

Los motivos por la propuesta de Recall son los siguientes:

  1. El miembro del Consejo Chi Charlie Nguyen opera como si estuviera por encima de la ley, supervisando un Municipio acusado repetidamente de corrupción, nepotismo y favoritismo.
  2. Como miembro del Consejo, Nguyen tomó parte en el nepotismo uniéndose con otro miembro de Consejo para nombrar a los hijos a las comisiones de la ciudad y no divulgar esto al público.
  3. Nguyen negó adoptar un fuerte Código de Conducta para los Funcionarios de la Ciudad que denuncia violaciones éticas como el nepotismo y el abuso de recursos públicos.
  4. Nguyen y sus aliados aprobaron una nueva regla que se dan un poder completo sobre las agendas del Municipio, callando oponentes y prohibiendo que otros miembros del consejo agreguen temas para la discusión.
  5. Nguyen puso a la Ciudad en riesgo de una demanda por Discriminación de Edad por no ponerse en contacto con los Solicitantes de Planificación de la Comisión que indicaron que están Retirados o Semi-Retirados. El Concejal Nguyen declaró por video que quería a alguien "joven y lleno de energía" para ese puesto.
Donations