Ciudadanos de Westminster CA Lanzamos el Initiativo para Recall al Alcalde y Dos Miembros del Consejo

Este es el sitio web oficial de Westminster-United para el recall del alcalde de Westminster Tri Ta y dos miembros de consejo Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen.

Cada uno ha puesto sus ambiciones personales, su codicia, y su falta de ética sobre la compasión, la razón, y la lógica. Manejan un municipio acusado de discriminación, delito y favoritismo que nos ha costado millones de dolares al contribuyente en demandas por la mala conducta, el contraataque, y varios más. El alcalde Tri Ta funcionó como dictador usando la policía de nuestra ciudad para presionar a los negocios locales y castigar sus enemigos políticos.

Para ver la lista de más de 20 violaciones éticas haga clic aquí: Razones para el Recall

Como resultado, los problemas de la ciudad se ven en la ruina, la desaparición de negocios, la fuerza de policía reducida, muchas demandas de empleados y policía, encampamentos de vagabundos en los parques, y luchas financieras que obligaron el aumento de impuestos.

Buscamos el Recall para reemplazarlos con pensamiento crítico, dirección sirviente, y gestión efectiva.

Westminster-United es un grupo de ciudadanos unidos por un gobierno municipal mejor. Al igual que Westminster, somos un grupo culturalmente diversa y bipartidario. El Recall no se trata de partidos políticos o divisiones étnicas. Se trata de unirnos para salvar a nuestra ciudad, crear un enlace más fuerte entre todos los residentes y levantarnos juntos para implementar un alcalde ético y un consejo municipal que ponga el interés de la ciudad al frente en lugar de sus propias ambiciones egoístas.

EL PROCESO DE RECALL:

  1. Aviso de intención de retirar: ¡Este primer paso está hecho!
  2. Ayuda de la comunidad: Les enviaremos información sobre reuniones de la comunidad, acontecimientos divertidos de recaudación de fondos, etc. Y necesitamos la ayuda voluntaria para coleccionar firmas.
  3. Firmas: Necesitamos que nuestros voluntarios nos ayuden a coleccionar 8,736 firmas de votantes registrados en Westminster. (Esto es más del 20% de nuestros residentes votantes) Te entrenaremos!
  4. Votar: Durante la elección, vota para retirar al alcalde Tri Ta y los miembros del consejo Kimberly Ho y Charlie Nguyen. La boleta incluirá la oportunidad de votar por sus candidatos de reemplazo.

¡DONAR!

Por favor done a Westminster-United. ¡Necesitamos su apoyo para ayudar elevar nuestra voz!

¡VOTAR!

Si no esta registrado para votar o necesita verificación o actualizer su registro, haga clic aquí: Orange County Registrar of Voters

 

Donations