Ciudadanos de Westminster CA Lanzamos el Initiativo para Recall al Alcalde y Dos Miembros del Consejo

Este es el sitio web oficial de Westminster-United para el recall del alcalde de Westminster Tri Ta y dos miembros de consejo Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen.

Cada uno ha puesto sus ambiciones personales, su codicia, y su falta de ética sobre la compasión, la razón, y la lógica. Manejan un municipio acusado de discriminación, delito y favoritismo que nos ha costado millones de dolares al contribuyente en demandas por la mala conducta, el contraataque, y varios más. El alcalde Tri Ta funcionó como dictador usando la policía de nuestra ciudad para presionar a los negocios locales y castigar sus enemigos políticos.

Para ver la lista de más de 20 violaciones éticas haga clic aquí: Razones para el Recall

Como resultado, los problemas de la ciudad se ven en la ruina, la desaparición de negocios, la fuerza de policía reducida, muchas demandas de empleados y policía, encampamentos de vagabundos en los parques, y luchas financieras que obligaron el aumento de impuestos.

Buscamos el Recall para reemplazarlos con pensamiento crítico, dirección sirviente, y gestión efectiva.

Westminster-United es un grupo de ciudadanos unidos por un gobierno municipal mejor. Al igual que Westminster, somos un grupo culturalmente diversa y bipartidario. El Recall no se trata de partidos políticos o divisiones étnicas. Se trata de unirnos para salvar a nuestra ciudad, crear un enlace más fuerte entre todos los residentes y levantarnos juntos para implementar un alcalde ético y un consejo municipal que ponga el interés de la ciudad al frente en lugar de sus propias ambiciones egoístas.

EL PROCESO DE RECALL:

  1. AVISO DE INTENCIÓN DE RECUPERACIÓN. ¡Este primer paso está hecho!
  2. FIRMAS: ¡Este segundo paso está hecho! Necesitábamos recolectar 8,736 firmas de votantes registrados en Westminster. (Eso es más del 20% de nuestros residentes con derecho a voto). Recolectamos más de 11,000 firmas para cada uno, muy por encima del mínimo requerido. La ayuda del equipo del Sr. Kieu Hoang fue muy apreciada ya que su equipo recolectó al menos el 90% de ellos.
  3. VOTAR: Durante las elecciones, vote para recordar al alcalde Tri Ta y los miembros del consejo Kimberly Ho y Charlie Nguyen. La boleta también incluirá su oportunidad de votar por sus candidatos de reemplazo.

¡DONAR!

Por favor done a Westminster-United. ¡Necesitamos su apoyo para ayudar elevar nuestra voz!

¡VOTAR!

Si no esta registrado para votar o necesita verificación o actualizer su registro, haga clic aquí: Orange County Registrar of Voters

 

Donations