Donaciones

DONAR

Por favor done a Westminster-United. ¡Necesitamos su apoyo para ayudar a correr la voz!

Para tener éxito, ya contratamos a un abogado, un consultor, lanzamos el sitio web, realizamos una campaña exitosa de "Aviso de Intención", publicamos los avisos en un periódico adjudicado y estamos trabajando en volantes y anuncios publicitarios. El próximo maratón será el mayor recorrido de Petición, lo que significa imprimir aún más peticiones para que podamos calificar el retiro para la Boleta de marzo de 2020. ¡Necesitamos su apoyo para ayudar a correr la voz y asegurar que los retiros sean exitosos!

PayPal and Credit Cards

HAGA CLIC AQUÍ: DONAR CON TARJETA DE CRÉDITO o PAYPAL

o

DONAR POR CHEQUE:

Envíe cheques a "Westminster United", asegúrese de incluir su nombre y dirección, y envíe el cheque a Westminster-United, PO Box 12735, Westminster, CA 92685.

 

Pagado por Westminster-United, PO Box 12735, Westminster, CA 92685, FPPC ID # 1419819.

Las contribuciones no son deducibles a efectos del impuesto sobre la renta. Las contribuciones solo se utilizarán en relación con las elecciones no federales de California. La Propuesta 34 no impone límites a las contribuciones utilizadas para fines distintos de hacer contribuciones para apoyar a los candidatos para cargos electivos estatales. La ley estatal requiere que los comités políticos informen el nombre, la dirección postal, la ocupación y el empleador de cada individuo cuyas contribuciones sumen $ 200 o más en un año calendario. Si sus contribuciones a este comité y a otros comités estatales o locales de California suman un total de $ 10,000 o más en un año calendario, la ley de California le exige que presente informes de divulgación como “Donante principal”. Para obtener ayuda con sus obligaciones de presentación , comuníquese sin cargo con la Comisión de Prácticas Políticas Justas al (866) ASK-FPPC, envíe un correo electrónico a advice@fppc.ca.gov o consulte su sitio web: www.fppc.ca.gov.

Donations