Sobre Nosotros

WESTMINSTER-UNITED es un grupo de ciudadanos que se han alarmado cada vez más por los graves problemas que enfrenta nuestra ciudad y la incapacidad de ciertos funcionarios electos para encontrar soluciones.

La ciudad de Westminster está ubicada en el norte del Condado de Orange, California. Bien conocido por nuestra área de Little Saigon, Westminster es una ciudad vibrante de gente trabajadora de muchas nacionalidades y orígenes.

Una vez conocido por usar el compromiso cívico inclusivo para abordar problemas críticos y crear conexiones más fuertes entre los residentes, Westminster ganó el Premio All-America City de la National Civic League en 1996.

Los problemas (ver Razón de retiro en el menú de navegación) se han ido acumulando durante años y los ciudadanos han compartido públicamente las preocupaciones y la insatisfacción en las reuniones del Consejo de la ciudad en vano. Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen se han preocupado por las preocupaciones de la mayoría de los residentes que hablan en el Ayuntamiento.

Aunque los miembros del Consejo Tai Do y Sergio Contreras luchan por cambiar el status quo en el Ayuntamiento, Tri Ta, Kimberly Ho y Chi Charlie Nguyen continúan actuando por encima de la ley. Han ido muy lejos para silenciar tanto al miembro del Consejo Do como a Contreras al crear una política que requiere que la Banda de los Tres apruebe cualquier tema antes de que pueda ser incluido en la agenda. Silenciaron la democracia y han creado el control final.

WESTMINSTER-UNITED ha llegado a creer que la única forma de detener esta tontería es RECORDAR:

TRI TA
KIMBERLY HO
CHI CHARLIE NGUYEN

Westminster-United es un movimiento, un colectivo de residentes diversos, y está formando un Comité de Acción Política (PAC) con fines de recaudación de fondos. Hay 29 firmas originales de proponentes en la intención de recordar. Son bipartidistas y étnicamente diversos.

 

 

Preferencia política de los 29 proponentes por su registro de votantes:

Proponents' political preference


Demografía de los 29 proponentes:

Ethnic background by last name

Donations